Luchador de UFC, suspendido por dopaje, exhibe su peculiar gusto por la caza de animales

Chad Mendes, quien podrá volver a pelear hasta 2018, ahora se dedica de lleno a cazar animales y luego comerlos. Su última pelea fue en diciembre del 2015

Chad Mendes, peleador de la UFC. Foto: UFC

En julio se dio a conocer que Chad Mendes no iba a volver a competir en la UFC hasta el 2018. La Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) dio a conocer que el luchador dio positivo por una droga para mejorar el rendimiento en un examen fuera de competencia tomado el 17 de mayo. La sustancia en el sistema de Mendes fue GHRP-6, un péptido inyectable usado para estimular la producción de hormona del crecimiento, que está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje. Han pasado un poco más de dos meses desde la suspensión y el luchador nuevamente es noticia. Esta vez no por sus golpes y llaves, sino por su afición a la caza.

Sí. El luchador de 31 años no oculta su amor por la caza y publica cada "trofeo" en su cuenta de Instagram, en donde se le ve siempre satisfecho. “¡Éxito! Muchachos por fin lo logramos en nuestro último día de los ocho de caza. ¡Vencimos los pronósticos!”, escribió un emocionado Chad Mendes en una publicación en Instagram. Este escrito está acompañado por una foto donde se le ve posando frente al cadáver de un venado.

Pero no es la única imagen que ha publicado en su cuenta, la mayoría son similares. Posando con los animales que caza y las leyendas que acompañan casi siempre se repiten: “Esta ha sido, sin duda, la caza más difícil que he tenido en mi vida, pero hemos sido pacientes y tratamos de mantener una actitud positiva y finalmente lo conseguimos”. Además, Mendes también cuenta con un canal en YouTube, donde sube videos en los que exhibe cómo son sus días de cacería.

 

So proud of my brotha @travisbrownemma on his first archery bull!! Congrats man!! @finzandfeatherzguides

Una foto publicada por Chadmendes (@chadmendes) el

Con la suspensión de dos años, el luchador se centró en su otra actividad favorita y hasta creó su propia empresa, la cual ofrece cacerías guiadas. “Por suerte para mí, mi trabajo es estar en forma, por lo que definitivamente me lleva a ser un cazador impresionante. Creo que la competencia en el octágono es trasladable a la competencia cuando se está de caza, al menos para mí”, sentenció cuando se le preguntó por sus dos pasiones.