Publicidad

Marc Márquez logró la 'Pole' en el Gran Premio de Alemania

El piloto de Honda de 20 años obtuvo la tercera 'pole' de su carrera en Moto GP.

AFP
13 de julio de 2013 - 09:23 a. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

El español Marc Márquez logró la 'pole' del circuito de Sachsenring por lo que partirá en punta en el Gran Premio de Alemania de Moto GP, aprovechando las ausencias de los favoritos Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo por caídas que los dejaron lesionados.

Marc Márquez registró el mejor crono en la ‘Q1’, con 1.21.311. El leridano se impuso por 123 milésimas a Cal Crutchlow de Monster Yamaha, que saldrá desde primera línea por cuarta vez en 2013, y a Valentino Rossi de Yamaha, tercero y en primera fila por primera vez desde el Gran Premio de Portugal de 2010.

Stefan Bradl (de LCR Team sumó su nombre a la lista de caídos a lo largo del fin de semana. Un resbalón en la tercera curva del trazado lo dejó fuera de competición unos minutos, pero logró regresar a tiempo con su segunda moto para firmar el cuarto mejor tiempo por delante de Aleix Espargaró de Power Electronics Aspar.

Nicky Hayden (Ducati Team) consiguió el sexto mejor tiempo y completará la segunda línea de parrilla.

Por su parte, Yonny Hernández con su ART consiguió un tiempo de 1'23.565 y saldrá desde la sexta fila, en la posición 17, por detrás de Michael Laverty y por delante de Colin Edwards.

El líder del campeonato mundial Dani Pedrosa, con una leve fisura en la clavícula izquierda, es duda para el GP alemán, mientras que Lorenzo, vigente campeón mundial, declaró su baja tras su dura caída de la víspera que comprometió su clavícula izquierda ya afectada hace dos semanas en el Gran Premio de Holanda.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar