Publicidad

Márquez lideró las prácticas de Moto GP en Indianápolis

En la FP2, Yonny Hernández quedó en la posición 19 a dos segundos y medio.

El Espectador
16 de agosto de 2013 - 07:02 p. m.
Márquez lideró las prácticas de Moto GP en Indianápolis

El líder del Campeonato, Marc Márquez, consiguió el mejor ‘crono’ en la segunda sesión libre de Moto GP con un tiempo de 1:39.502 y se confirmó como el más rápido del viernes en el Gran Premio de Indianápolis. Mientras que el colombiano Yonny Hernández quedó en la posición 19 con un tiempo de 1:42.088 a dos segundos y medio del español de Honda.

Marc Márquez dio el primer golpe de efecto del fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway al firmar los mejores tiempos en las dos sesiones libres del viernes.

El piloto del Repsol Honda estableció la vuelta más rápida más veloz de la jornada, 80 milésimas por delante de su compañero de equipo Dani Pedrosa, quien lideró la FP2 hasta su último tercio, cuando el leridano forzó su ritmo hasta dejar un registro a 5 décimas del récord del circuito.

Stefan Bradl del LCR Team logró la tercera posición en los compases finales de la tanda, superando por apenas 84 milésimas al campeón del mundo Jorge Lorenzo de Yamaha. Tras el mallorquín, Cal Crutchlow de Monster Yamaha fue el último del grupo que bajó la barrera de 1.40 en esta jornada inicial del Gran Premio.

A su espalda, Valentino Rossi de Yamaha a algo más de medio segundo de Márquez. El italiano tuvo una salida de pista en los últimos instantes de la FP2, pero pudo evitar la caída tras apurar la escapatoria.

Álvaro Bautista de Go&Fun Honda, Bradley Smith de Monster Yamaha y el dúo del Ducati Team, Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, completaron las diez primeras posiciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar