Nairo Quintana, nominado al premio Laureus como deportista revelación

El ciclista colombiano tendrá como rivales por el premio al piloto español de Moto GP, Marc Máquez el pertiguista alemán Raphael Holzdeppe y los golfistas Justin Rose y Adam Scott.

El ciclista colombiano Nairo Quintana fue nominado al premio Laureus al deportista revelación de 2013, un prestigioso galardón que se entregará el próximo 26 de marzo en Kuala Lumpur, anunció su equipo español Movistar Team.

Quintana es uno de los seis candidatos a la 'Revelación del Año', que reconoce "el magnífico potencial de la carrera de un deportista, o bien a un atleta masculino o femenino ya consolidado que logra un significativo salto de calidad en sus prestaciones deportivas", según el equipo ciclista español.

El colombiano, segundo del pasado Tour de Francia y ganador de los maillots de la Montaña y los Jóvenes, así como vencedor de la Vuelta al País Vasco y la Vuelta a Burgos en 2013, competirá por el Laureus con el piloto español de MotoGP Marc Márquez, el equipo afgano de cricket, el pertiguista alemán Raphael Holzdeppe y los golfistas Justin Rose y Adam Scott.

 

Quintana es el único ciclista que aparece en la lista de nominados a los premios Laureus, que cumplen su 15ª edición, que la organización anunció este miércoles en Kuala Lumpur.

Temas relacionados