Publicidad

NFL: los Jets apuestan por un novato ante la lesión de su mariscal titular

Geno Smith, fue la primera elección de segunda ronda por el equipo de Nueva York.

EFE
04 de septiembre de 2013 - 06:23 p. m.
NFL: los Jets apuestan por un novato ante la lesión de su mariscal titular

Los Jets de Nueva York anunciaron que el novato Geno Smith, irregular en la pretemporada, será el mariscal de campo titular en el primer partido de la nueva versión de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante la baja por lesión del mexicano estadounidense Mark Sánchez.

Smith tendrá su primer examen ante los Buccaneers de Tampa Bay.

La última vez que los Jets alinearon un novato en el debut de temporada fue en el 2009, cuando precisamente promovieron a Sánchez, a quien una lesión en el hombro derecho lo mantendrá fuera del primer juego de temporada regular.

Smith no llega por la puerta grande al debut sino por la inoportuna lesión que afecta a Sánchez, quien será el reserva mejor pagó de la NFL, con un salario de 8,25 millones de dólares.

El novato Smith ha tenido un verano muy irregular y se lesionó el tobillo en el primer juego de la pretemporada, tras lo que su desempeño cayó.

Sanchez completó el 64 por ciento de sus pases y tuvo un índice de pasador de 90.0, pero perdió tres balones, tendencia que ha sido la que le ha generado todos los problemas por los que atraviesa su carrera profesional.

El mariscal titular de la pasada temporada lideró a la NFL con 52 balones perdidos en el 2011 y en el 2012.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar