Orlando Duque, en la portada de la revista de Espn

El vallecaucano no sólo sorprende desde las alturas. Ahora lo hizo con un desnudo.

Redacción deportiva
19 de mayo de 2016 - 09:37 p. m.
Prensa Espn
Prensa Espn

El clavadista colombiano Orlando Duque, múltiple medallista mundial de salto de altura fue elegidos para el Body Issue 2016 de la edición de julio de Espn Magazine, la primera revista deportiva diseñada para tablets y móviles en América Latina.

“Entiendo que participar en el Body Issue es una forma diferente de mostrar mi deporte. Permite ver el cuerpo completo ejecutando todos los movimientos. Fue la primera vez que salté desnudo, pero me sentí muy cómodo y quedé contento. Intentamos varios saltos para que las fotos salieran bien técnicamente. Se hizo con mucho estilo y el cuerpo se muestra de una forma bonita. En mi deporte uso únicamente mi cuerpo, no tengo otra herramienta. Por eso trato de mantenerlo saludable, fuerte y flexible", resaltó Orlando, de 41 años de edad.

El vallecaucano conquistó 13 veces el título de campeón del circuito mundial de saltos extremos, posee dos récords Guinness y con respecto a su actualidad deportiva comentó: “El 4 de junio empiezo la Serie Mundial en Texas. Serán nueve competencias hasta la final del 28 de octubre en Dubai. Mi objetivo es mejorar el segundo puesto del año pasado. En este 2016 tuve dos competencias (4º en la Argentina y 3º en Abu Dhabi) que me hicieron ver que los saltos están funcionando bien. Ahora quiero tratar de lograr otro título mundial para Colombia”. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar