Publicidad

Otras seis finales para Colombia en la ruta del Mundial de Patinaje

El equipo nacional mantiene su dominio en las pruebas que se llevan a cabo en Italia.

El Espectador
13 de septiembre de 2012 - 10:14 a. m.
Magda Garcés, inalcanzable en los 500 metros batería / LUIS RAMIREZ (COLPRESSPHOTOS) FEDEPATIN
Magda Garcés, inalcanzable en los 500 metros batería / LUIS RAMIREZ (COLPRESSPHOTOS) FEDEPATIN

La lluvia volvió en las últimas horas a la zona de San Benedetto del Tronto; durante toda la noche y gran parte de la mañana una llovizna incesante cayó sobre esta región, lo que impidió que las pruebas de clasificación de los 500 mts baterías se pudieran desarrollar con normalidad.
 
Menguó el aguacero y se pudo comenzar la faena. En juvenil damas Yessenia Escobar y Magda Garcés no tuvieron inconvenientes para pasar primeras en cada una de sus series, lo que les representó su pase a la final de una prueba que dominan a placer las dos morenas azucareras.
 
En varones, un resbalón en la última curva, debido a la humedad en la cinta asfáltica de la ruta, le impidió al campeón del mundo Juan Camilo Pérez hacerse a un boleto a la final de los 500mts baterías varones, por lo que sólo estará en la disputa de las medallas el payanés Andrés Felipe Campo, quien sin dificultades sorteo las fases eliminatorias, según informó la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Patinaje a través de un comunicado.
 
Así mismo se van a correr las finales de 20kms eliminación para juvenil damas y varones, así como las finales de los 20kms mayores damas y varones, para cerrar el quinto día de competencias, el segundo de la ruta, en este campeonato del mundo que domina la selección Colombia Arroz Doña Pepa.

Las finales comenzarán a la 1:00 pm hora de Colombia. Por nuestro país en damas correrán Fabriana Arias y Natalia Giraldo, en juveniles, Kelly Martínez y Luisa Agudelo, en mayores, mientras que en varones estarán Boris Peña y Manuel Saavedra, en juvenil, y Nicolás Zamudio al lado de Carlos Pérez, en mayores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar