Packers, Patriots y Jets, invictos esperados en la NFL

Lions y Bills, entre tanto, dieron la sorpresa de la jornada.

Los triunfos e invictos de Packers de Green Bay, Patriots de Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York, Texans de Houston y Redskins de Washington destacaron dentro de la jornada dominical de la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también dejo a los Lions de Detroit y los Bills de Buffalo sin conocer la derrota para seguir siendo sorpresa.

El gran duelo de mariscales de campo que protagonizaron Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl, y el novato número uno Cam Newton, cayó del lado del segundo, aunque su equipo de los Panthers pedio por 23-30 ante los Packers (2-0).
 
Rodgers completó 19 de 30 pases para ganar 308 yardas, mandó dos envíos de anotación y le interceptaron un lanzamiento.

A pesar de la derrota, el equipo de los Panthers (0-2) que dirige por primera vez esta temporada el entrenador hispano Ron Rivera, tuvo la compensación de ver como Newton volvió a realizar una gran labor para completar su segundo partido consecutivo con más de 400 yardas ganadas para ganarle el duelo individual a Rodgers.

Después de iniciar su carrera en Arizona ante los Cardinals con 422, frente a los campeones del Super Bowl, Newton completó 23 de 30 pases para 432 yardas y un envío de anotación.

La figura del mariscal de campo Tom Brady volvió a brillar en la dirección del juego ofensivo de los Patriots que vencieron 35-21 a los Chargers de San Diego.

Brady volvió a superar las 400 yardas con su pases por aire una semana después de haber conseguido marca de equipo con 517 ante los Dolphins de Miami.

El mariscal estelar de los Patriots (2-0) completó 31 de 40 pases para 423 yardas con tres envíos de anotación y volvió a mantener en blanco la casillas de la interceptaciones.

Brady tuvo tres pases de touchdown y empató el tercer mayor total en yardas aéreas en la historia de los Patriots, que anotaron en cada una de las cuatro posesiones que tuvieron en la primera parte.

Mark Sánchez lideró el ataque de los Jets que vencieron por 32-3 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse invictos, gracias también a la defensa, que comenzó a reivindicar la gran importancia que tiene dentro del juego del equipo.

El receptor abierto Andre Johnson lideró el ataque de los Texans que ganaron por 23-13 a los Dolphins de Miami para mantenerse invictos (2-0).

Johnson superó siempre a la defensiva secundaria de los Dolphins y aunque dejó caer un pase profundo, al final encontró también la manera de ayudar a los Texans a conseguir el triunfo con una anotación de 23 yardas que iba a ser la definitiva.

El pateador Graham Gano se convirtió en el héroe de los Redskins (2-0) al anotar un gol de campo de 34 yardas cuando faltaba 1:45 minuto para concluir el partido y su equipo ganó por 22-21 a los Cardinals de Arizona, que dejaron escapar una ventaja de ocho puntos (13-21).
 
El mariscal de campo Matthew Stafford simbolizó el triunfo de los Lions que vencieron por paliza de 48-3 a los Chiefs de Kansas City y son los líderes invictos y sorpresa de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) junto a los Packers.

Los Lions (2-0), que ganaron el sexto partido consecutivo, incluidos los cuatro de pretemporada, rompieron la marca de mas puntos anotados que había sido de 44-0 ante los Jaguars de Jacksonville, en 1995, cuando el equipo de Florida hicieron su debut en la NFL como nueva franquicia.

Otro equipo sorpresa e invicto son los Bills (2-0) que tuvieron al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick como la figura al enviar un pase de anotación de seis yardas cuando faltaban sólo 14 segundos del tiempo reglamentario y dio la victoria a su equipo por 38-35 ante los Raiders de Oakland.

El triunfo fue el segundo consecutivo para los Bills (2-0) que lograron “touchdowns” en cinco posesiones que tuvieron del ovoide durante la segunda mitad después de haberse ido al descanso con la desventaja de 3-21 en el marcador.

El mariscal de campo Matt Ryan recibió a Michael Vick, su antecesor en el puesto de los Falcons de Atlanta, con nueva marca como profesional para guiar a su equipo a la victoria por 35-31 ante los Eagles de Filadelfia, en el último partido de la jornada dominical de la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
Ryan, que comenzó el partido con dos interceptaciones, no perdió el control y se centró en su mejor juego para conseguir cuatro pases de anotación, incluidos dos al tight end hispano Tony González, que iba a ser también decisivo en la primera victoria de la temporada para los Falcons (1-1).
 
Vick antes de salir lesionado en el tercer cuarto completó 19 de 28 pases para 242 yardas por aire, con dos envíos de anotación, pero le interceptaron un ovoide y además tuvo dos pérdidas de balón que iban a ser muy costosas para el equipo de Filadelfia (1-1).

El mariscal de campo Tony Romo se olvidó del dolor que sentía al tener que jugar con una costilla fractura y mandó un pase de 77 yardas para preparar el gol de campo con el que su equipo de los Cowboys de Dallas (1-1) vencieron por 27-24 a los 49ers de San Francisco (1-1) en el tiempo suplementario.

Otro mariscal de campo Drew Brees reivindicó una vez más su condición de estrella y jugador clave dentro de los Saints de Nueva Orleans que ganaron 30-13 a los Bears de Chicago en el Superdome.

Brees completó 26 de 37 pases para ganancia de 270 yardas, sin que le interceptasen ningún envío.

El debut del mariscal de campo Matt Hasselbeck y el entrenador en jefe de los Titans de Tennessee, Mike Munchak, al frente del equipo en el primer partido disputado en su campo LP Field iba a ser triunfal al ganar por 26-13 a los Ravens de Baltimore.

La derrota sufrida en la jornada inaugural ante los Ravens de Baltimore sirvió para que los Steelers de Pittsburgh elevasen el nivel de su juego tradicional y frente a los Seahawks de Seattle ganaron fácil por 24-0.

En otros resultados de la jornada, Cleveland Browns vencieron 32-27 a Indianápolis Colts, Tampa Bay Buccaneers se impusieron 24-20 a Minnesota Vikings y Denver Broncos derrotaron 24-22 a Cincinnati Bengals.

La segunda semana de la NFL se cierra con el tradicional partido del lunes por la noche que van a protagonizar los Giants de Nueva York ante los Rams de San Luis.

 

últimas noticias

Caterine Ibargüen y su salto a la leyenda

Daniel Restrepo y un gran salto al éxito

Nadadores presentan demanda contra la FINA