Pajón, Segura y Muñoz hacen reaccionar a Colombia en los Bolivarianos

La delegación nacional llegó a 104 medallas de oro y está a 10 de Venezuela.

EFE

Gracias a las medallas de oro de los bicicrosistas Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo; los arqueros Ana María Rendón y Daniel Pacheco; el triatleta Carlos Quinchara, la jinete Diana Rey y los patinadores Paola Segura y Andrés Felipe Muñoz, comenzó este lunes en la mañana  la reacción de la delegación colombiana que participa en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos y que con 104 preseas doradas escolta a Venezuela, que le lleva 10 de ventaja.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se colgó el lunes la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, luego de dominar de principio a fin la competencia en la que marcó un tiempo de 33:86. 

Por su parte, Paola Segura se hizo de la medalla de oro con un tiempo de 47 segundos 644 milésimas, relegando la plateada a su compatriota Yersy Puello con 48 segundos 414 milésimas y la de bronce a la chilena María José Moya que culminó con 48 segundos 697 milésimas.

En la rama masculina, de los patines de Andrés Muñoz, Colombia sumó una dorada más con un tiempo de 43 segundos 793 milésimas. Para la medalla de plata estuvo el venezolano Sebastián Guzmán con 44 segundos 052 milésimas y para la medalla de bronce estuvo el compatriota del campeón, Pedro Causil con 44 segundos 353 milésimas.

 

últimas noticias

María Teresa Restrepo rumbo a Lima 2019

Gabriela Rueda, una campeona hecha a pulso