Peláez, el sello de credibilidad

La ceremonia de 2013 se realizará este lunes 2 de diciembre en el hotel JW Marriott.

Hernán Peláez Restrepo, en una ceremonia del Deportista del Año. / Archivo

Los 53 años de historia de la premiación del Deportista del Año de El Espectador, patrocinada ahora por Movistar, cuentan desde hace ya 18 temporadas con el sello de credibilidad de nuestro maestro de ceremonias, Hernán Peláez Restrepo, uno de los periodista más destacados de Colombia.

Entre las múltiples ocupaciones de su trabajo con la dirección del Pulso del Fútbol y La Luciérnaga de Caracol Radio, y los afanes que hacen parte de su diario vivir, Peláez saca tiempo en su agenda para presentar nuestra gala de los mejores.

Sin duda, su presencia es garantía de éxito para la ceremonia, no sólo por su credibilidad sino porque siempre pone su toque de genialidad y chispa. Ha hecho tan suyo el Deportista del Año de El Espectador que incluso en algunas ocasiones ha intervenido para ayudar a solucionar los problemas normales cuando se hace un evento de esta magnitud. En 2000, cuando la ganadora fue María Isabel Urrutia, su aporte fue vital. Resulta que el avión dejó a la pesista, que venía desde Cali, y en los vuelos posteriores ya no había cupo. Sin chistar, Peláez llamó de inmediato al presidente de Avianca de esa época y en cinco minutos ya había puesto para Marisa.

Ni siquiera en 2011, cuando pasó una dura etapa en su vida en temas de salud, Hernán Peláez se alejó de la tarima. Allí estuvo firme, como siempre. Y como es una persona ordenada —y afanada—, le gusta que todo esté listo, que los deportistas estén plenamente confirmados, que los invitados lleguen a tiempo, que todo funcione como un relojito. Verlo estresado por culpa nuestra nunca va ser una buena idea.

Y claro, Hernán Peláez Restrepo ya está listo, con su mejor gala, para presentar una vez más la ceremonia de premiación del Deportista del Año, que se realizará este lunes 2 de diciembre a las 10 de la mañana, en el hotel JW Marriott de la ciudad de Bogotá.

Si quiere apoyar a su deportista favorito, puede diligenciar el cupón que aparece en la siguiente página y ser uno de los elegidos para asistir a la ceremonia (ver instrucciones).

 

últimas noticias

Eléider Álvarez y los pasos de un campeón