Piloto neozelandés es el primero en volar sobre el Lago Hillier de Australia

Chuck Berry dio un espectáculo de exhibición durante una caída libre desde un helicóptero.

Red Bull

El piloto neozelandés Chuck Berry hizo historia al ser el primero en volar sobre el fabuloso Lago Hillier de Australia Occidental.

Durante una caída libre desde un helicóptero, Berry voló sobre el magnífico lugar, en la remota isla central del archipiélago Recherche.

Una vez en tierra firme, Berry aseguró que “como saltador profesional he tenido la suerte de viajar por el mundo entero, pero este vuelo es por mucho el más bonito que haya hecho".

"El lago es algo único y absolutamente fascinante. Me siento increíblemente privilegiado de haber tenido esta oportunidad única", agregó.

Lake Hillier se encuentra en la isla media del archipiélago de Recherche, un grupo de islas remotas ubicadas a 120 kilómetros de la costa de Esperance, en Australia Occidental.

El lago está rodeado por un bosque virgen, por lo que es extremadamente aislado y sólo se puede ver desde el cielo. La fuente del color rosado chicle es todavía un misterio científico, aunque se cree que está formado por las algas en las costas de sal que rodean el agua.

Con información de la oficina de prensa.