Publicidad

Pistorius, acusado de matar a su novia, fue visto en fiesta

"Estaba saludando a una pareja y luego dio una palmadita a la mujer en su posterior", dijo el dueño de un bar en Johannesburgo.

AFP
14 de abril de 2013 - 03:29 p. m.
Pistorius, acusado de matar a su novia, fue visto en fiesta

El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia, fue visto el pasado fin de semana en un local de moda de Johannesburgo, su primera salida desde que fue arrestado por matar a su novia el 14 de febrero pasado, indicaron los medios el domingo.

El Sunday Times señaló que este deportista, amputado de ambas piernas bajo las rodillas, estaba tomando tragos y "flirteando".

"Estaba saludando a una pareja y luego dio una palmadita a la mujer en su posterior. No parecía apropiado", dijo el dueño de un bar de moda a este diario.

Pistorius, de 26 años, cuya carrera atlética está congelada desde que fue arrestado por matar a balazos a su novia de 29 años, Reeva Steenkamp, se había mostrado discreto desde que fue liberado bajo fianza el 23 de febrero. (Ver infografía sobre los hechos).

El corredor, apodado "Blade Runner", alegó que había disparado contra Steenkamp a través de la puerta cerrada del baño durante la noche, creyendo que se trataba de un intruso. Se enfrenta a una acusación de asesinato con premeditación.

El mes pasado logró ser liberado bajo fianza con estrictas condiciones, incluyendo limitaciones a viajar y al consumo de alcohol.

Según este diario, Pistorius se encontraba acompañado por un acaudalado empresario amigo y otras personas, que eran custodiadas por guardaespaldas.

La portavoz de Pistorius, Anneliese Burgess, afirmó que esa salida fue una forma de "tratar de ponerse en contacto nuevamente con sus amigos y los de Reeva."

El atleta debe volver a comparecer ante el tribunal el 4 de junio. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar