Reebok Fitness Day en Colombia será el 28 de abril

Se trata del primer evento para aficionados y amantes del acondicionamiento físico en Colombia.

Reebok Fitness Day.
Reebok Fitness Day.

Reebok lanza una campaña en el país donde compartirá su visión sobre cómo llevar un estilo de vida activo, animar a la gente a vivir con pasión y un propósito, y adicionalmente, contagiar a otros a hacer lo mismo que se llama “Live With Fire”.

La compañía estadounidense cree que los colombianos tienen el potencial para transformar sus vidas a través del fitness, y para esto, la marca se relanzará en Colombia en un evento único que buscará empoderar a los colombianos para que se pongan en forma para la vida.

“Encontramos nuestra inspiración en aquellas personas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud. Estamos construyendo una comunidad que impulsa a la gente a hacer y ser más, y queremos inspirar a otros a unirse a este movimiento”, comenta Francisco Betancourt, Gerente de Mercadeo de Reebok para Colombia.

El Reebok Fitness Day, se llevarán a cabo el próximo 28 de abril en Bogotá, donde aficionados y amantes de éste deporte, demostrarán su compromiso y pasiones individuales a través de un balance físico, mental y social a través de su participación en actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance.

Los participantes de los Reebok Fitness Day

Reebok creó dos tipos de inscripción y/o participación en los Reebok Fitness Day.

La primera fase de inscripción, se abrió a partir del 19 de febrero e irá hasta el 8 de marzo, en donde los interesados deberán ingresar a través del website www.reebok.com y seleccionar el botón Reebok Fitness Day para registrarse ó podrán hacerlo también a través de www.soho.com.co/reebokfitnessday.

De esta manera, la marca buscará dentro de las personas inscritas en éste periodo de tiempo, a 20 hombres y 20 mujeres que vivan en Bogotá y que cuenten con una trayectoria deportiva importante relacionada al fitness.

Los 40 participantes escogidos tendrán la oportunidad de ser entrenados una hora diaria, tres veces por semana a partir del 3 hasta el 27 de abril, por los entrenadores que harán parte de los Reebok Fitness Day: Tata Gnecco, Marcela Barajas, Andrés y Beto Gaitán*.

Los participantes competIrán cada semana por asegurar uno de los 16 cupos a la final de fitness que se realizará el 28 de abril en Bogotá, en los Reebok Fitness Day. Ése día, habrá un ganador y una ganadora de $10.000.000 (diez millones de pesos).

Por otra parte, Reebok pensando en los aficionados al fitness, abrirá una segunda fase de inscripción que empieza a partir del 9 al 27 de abril, en donde todas las personas que quieran ir al evento a entrenarse y vivir la primera experiencia de Fitness, podrán inscribirse y así participar libremente en actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance, entre otras actividades.

Para poder ingresar a los Reebok Fitness Day, el 28 de abril en Bogotá, también deberán inscribirse a través del website www.reebok.com y seleccionar el botón Reebok Fitness Day para registrarse o podrán hacerlo también a través de www.soho.com.co/reebokfitnessday.