Este sábado se conocerá el campeón de la Liga Argos Futsal

Real Bucaramanga venció 3-5 a Águilas Doradas y forzó un tercer partido para definir el título.

Oficina de prensa

En un partidazo digno de una gran final, Real Bucaramanga sorprendió a las Águilas Doradas, lo derrotó por 3-5 y le puso suspenso a la gran final de la Liga Argos Futsal.

De esta manera, la serie quedó empatada 1-1 y este sábado en Rionegro (11:30 a.m.) se definirá el gran campeón de la Liga Argos Futsal 2015-I. La gran figura del compromiso fue Angellot Caro con dos golazos.

En los primeros 20 minutos, el partido fue parejo, jugadas de gol para ambos lados y los arqueros protagonistas. Real Bucaramanga tuvo más la pelota y las mejores jugadas de gol pero no pudo definir.

Cuando mejor jugaba la visita, en una desconcentración, Nelson Maldonado puso el primero para las Águilas Doradas. Con el marcador en contra, Real Bucaramanga adelantó sus líneas y logró el empate con un tremendo zapatazo de José Falcón.

Para el complemento, Luis Barreneche anotó rápidamente el segundo para las Águilas Doradas. De ahí en adelante, Real Bucaramanga tomó la manija del partido y se apoderó de las mejores acciones. Angellot Caro puso el 2-2 tras una espectacular maniobra individual.

Un minuto más tarde, su tocayo, Angellot Monrroy puso la ventaja para la visita. De ahí en adelante, el partido fue brusco, parejo y con un tinte dramático. Águilas Doradas sacó el quinto hombre y consiguió el empate por intermedio de Fonnegra.

Pero cuando mejor jugaba el local, se acumuló de faltas y en el punto de castigo Jesús Gualdrón puso el 3-4. Un minuto más tarde y mientras su rival se regalaba en ataque, Angellot Caro sentenció el marcador tras eludir a tres hombres.

De esta manera, Águilas Doradas y Real Bucaramanga jugarán el partido definitivo este sábado en Rionegro. El ganador será el nuevo monarca de la Liga Argos. Transmite Win Sports.