Santa Marta se juega hoy ser sede de los Bolivarianos 2017

La ciudad obtuvo el derecho a ser candidata por Colombia, sobre ciudades como Tunja, Pereira y Cúcuta.

Santa Marta podría convertirse esta tarde en la sede de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, cuando se realice la asamblea general ordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, en Trujillo, Perú.

La reunión está programada para las 2:00 p.m., en el Hotel Costa del Sol, bajo la presidencia del ecuatoriano Danilo Carrera, cabeza de la Odebo, y con la presencia de los delegados de los siete países afiliados a la entidad: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá y Chile, quienes serán los encargados de participar en la votación.

En la asamblea estarán presentes Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano, entidad que presentará oficialmente la candidatura, quien estará acompañado por el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar; por el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, representante del Gobierno Nacional, y por una delegación de la administración de capital del departamento del Magdalena.

Santa Marta obtuvo el derecho a ser candidata por Colombia a organizar los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, luego de concurso abierto por el Comité Olímpico Colombiano, en el cual participaron además, Tunja, Pereira y Cúcuta.

Temas relacionados

 

últimas noticias

María Teresa Restrepo rumbo a Lima 2019

Gabriela Rueda, una campeona hecha a pulso