Se jugaron los partidos de ida por los cuartos de final en la Liga Argos Futsal

Deportivo D'Martin y Atlético Huila protagonizaron un agónico empate a cinco tantos.

Este fin de semana se disputaron los compromisos de ida por los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. Deportivo Meta y Deportivo Sanpas hicieron respetar su casa y viajarán con una ventaja para enfrentar a Talento Dorado y Gremio Samario, respectivamente. Por su parte, Deportivo D'Martin empató 5-5 frente al Atlético Huila, esta llave se definirá en la ciudad de Neiva; en el compromiso de cierre de la jornada, Barranquilla Futsal venció 4- 2 a Deportivo Lyon de Cali.

Este es el resumen de los paridos:

Llave 1- Deportivo D'Martin- Atlético Huila

Deportivo D'Martin y Atlético Huila igualaron a cinco tantos, en el camino a la semifinal de la Liga Argos Futsal. El pasado viernes, en el coliseo Cubierto de Madrid, Cundinamarca, ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja y les tocó conformarse con un solo punto. El compromiso de vuelta se disputará en la ciudad de Neiva.

Llave 2- Deportivo Meta- Talento Dorado

El triunfo claro del Deportivo Meta en partido jugado el jueves a las 8:00 p.m., en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, dejó al equipo llanero con ventaja para definir la serie de cuartos de final, en el municipio de Itagüí, frente a Talento Dorado. El quinteto metense derrotó 8-5 al cuadro antioqueño, el compromiso que definirá al semifinalista se disputará en el coliseo El Cubo Ditaires, de la ciudad de Itagüí.

Llave 3- Barranquilla Futsal- Deportivo Lyon

Barranquilla Futsal venció 4-2 a Deportivo Lyon, actual subcampeón, en la ciudad de Barranquilla. Después de casi dos horas de suspensión por lluvias, el compromiso se reanudó y el quinteto local se llevó la victoria en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. El partido de vuelta, que definirá a uno de los semifinalistas, se disputará la próxima semana en el municipio de Yumbo, Valle.

Llave 4- Deportivo Sanpas- Gremio Samario

Deportivo Sanpas hizo respetar su casa frente a Gremio Samario. El quinteto boyacense derrotó 5-0 al cuadro samario, en el coliseo San Antonio de Tunja, el pasado sábado a las 7:00 de la noche. Aunque Deportivo Sanpas tiene una ventaja de cinco goles sobre su rival, esta llave se definirá el próximo fin de semana en la ciudad de Santa Marta.

Estos son los resultados de los partidos de ida por los cuartos de final
 

FECHA

PARTIDO

MARCADOR

CIUDAD

COLISEO

11/10/12

Deportivo Meta vs Talento Dorado

8-5

Villavicencio

Álvaro Mesa Amaya

12/10/12

Deportivo D'Martin- Atlético Huil

5-5

Madrid, Cundinamarca

Coliseo Cubierto

13/10/12

Deportivo Sanpas vs Gremio Samario

5-0

Tunja

San Antonio

13/10/12

Barranquilla Futsal vs Deportivo Lyon

4-2

Barranquilla

Elías Chewing

Próxima fecha

Llave 1- Atlético Huila vs Deportivo D'Martin

Llave 2- Talento Dorado vs Deportivo Meta

Llave 3- Deportivo Lyon vs Barranquilla Futsal

Llave 4- Gremio Samario- Deportivo Sanpas.

Temas relacionados