Seis mil participantes estarán en la Carrera de la Mujer en Medellín

Entre ellas las mejores atletas del país como Laura Abril, Yolanda Caballero, Bertha Sánchez, Angy Orjuela, Yolanda Fernández, Muriel Coneo y Lady Tobón.

El auditorio Caja de Madera del Centro de Convenciones Plaza Mayor ha sido este sábado sede de la Feria de la Mujer Alpina, preámbulo de la Carrera de la Mujer, que se realizará el domingo, desde las 8:00 a.m. por las calles de Medellín.

La organización de la prueba confirmó la presencia de más de seis mil participantes, entre ellas las mejores atletas del país como Laura Abril, Yolanda Caballero, Bertha Sánchez, Angy Orjuela, Yolanda Fernández, Muriel Coneo y Lady Tobón, además de algunas procedentes de Estados Unidos, Perú, Ecuador y Venezuela.

El calentamiento previo a la competencia comenzará a las 7:30 a.m. y 40 minutos después partirán las categorías infantil, juvenil, máster y plus.

A las 9:15 a.m. está programada la salida de madres que corren con sus bebés en coche y posteriormente se hará la carrera de élite, sobre un recorrido de ocho kilómetros.

Los resultados y tiempos se podrán ver a partir del martes en www.carreradelamujercolombia.com

Temas relacionados

 

últimas noticias