Te entregamos 'la pinta' para correr la media maratón de Bogotá

Entérate cómo ganar el uniforme oficial del team adidas que correrá este domingo por las calles de la capital.

El Espectador y adidas tienen para ti la última colección running de adidas (camiseta, short y tenis - adizero feather) y  5 camisetas del adidas team con la que los corredores tendrán acceso a una carpa a la llegada de la carrera, en la que gozarán de hidratación, alimentación y recuperación física.

Para participar y ganar debes estar atento a nuestra cuenta en Facebook este miércoles, jueves y viernes, allí publicaremos 2 preguntas cada día relacionadas con la carrera que debes responder en un único correo a [email protected], con el asunto: 'Quiero correr con El Espectador y adidas'. El correo debe incluir tu nombre completo, número de cédula y teléfono de contacto.

El primer usuario en enviar las tres respuestas correctas ganará la colección running addidas, los 5 siguientes recibirán camisas del adidas team.

Los participantes deben ser seguidores del Fan Page de El Espectador en Facebook y del de 'adidas running' (https://www.facebook.com/adidasRunning)

Nota:

*El Espectador y adidas se comprometen solamente con la entrega de los premios mas no con la inscripción a la carrera, la cual debió gestionar previamente cada participante en los sitios autorizados si va a correr la Media Maratón de Bogotá. Sin embargo, el concurso solo es válido para usuarios en la ciudad de Bogotá.

*Los ganadores serán contactados vía teléfonica para indicarles en qué tienda adidas de Bogotá deben retirar el premio.