Travesía Burbujas San Andrés

Con total éxito se cumplió este fin de semana la travesía infantil No. 32, por la soberanía colombiana en la isla de San Andrés.

En tiempo de una hora y 45 minutos, los 5.000 metros que separa ida y regreso la Isla de San Andrés y Johnny Cay, fueron superados por los 36 niños con edades entre los 6 y 14 años, adscritos a la Escuela de Natación Infantil Burbujas de Bogotá.

Valerosos delfines, estos infantiles nadadores quienes bajo la orientación de Carlos Niño el director de la Escuela, 8 instructores, los buzos de la infantería de marina y bajo un intenso oleaje y fuertes vientos,  estos agalludos infantes le demuestran a Colombia, con sus pequeños cuerpos pero grandes de corazón, que en su corta edad, enfrentaron el reto no solamente a nivel deportivo, sino para la vida, satisfacción de los padres y acompañantes, quienes quedaron impresionados por la seguridad demostrada en sus pequeños hijos para enfrentar una aventura de tal magnitud en las cálidas aguas de esta Isla colombiana.

Travesía No. 32 que superó todas las expectativas para Carlos Niño el Director del evento; dice que esta travesía la ha dejado expectativas para realizar un nuevo records Guinness, son unos meses para proyectarse con sus pequeños alumnos, para buscar un nuevo título mundial para Colombia.      

Temas relacionados