Último día de los Juegos Deportivos Nacionales

La lucha será por el segundo lugar entre Bogotá y Valle.

El Espectador
17 de noviembre de 2012 - 02:56 p. m.
Antioquia celebran su victoria sobre Valle del Cauca en la final de voleibol hombres durante los Juegos Deportivos Nacionales en el Coliseo Menor de Popayan.
Antioquia celebran su victoria sobre Valle del Cauca en la final de voleibol hombres durante los Juegos Deportivos Nacionales en el Coliseo Menor de Popayan.

Antioquia ya es el virtual ganador, sin embargo la lucha de este sábado será por el segundo lugar entre Bogotá y Valle. Esta noche será la ceremonia de clausura.

Antioquia se consolida en el primer lugar de la tabla de medallería y aunque matemáticamente podría ser alcanzado, porque faltan por entregar 67 medallas de oro, la diferencia que tomó parece inalcanzable.No solo por las 21 medallas de diferencia con Bogotá, y las 24 con Valle, sino porque sus rivales no disputarán tantas finales como los antioqueños, lo que redice las posibilidades de alcanzarlos.

De esta manera los paisas llegan a su séptima corona como campeones de unos Juegos Nacionales.Este sábado se llevarán a cabo las finales de los deportes de conjunto que siguen en acción, como voleibol, fútbol, baloncesto y softbol masculino, además de 16 medallas de oro más en atletismo, 13 en boxeo, cuatro en gimnasia rítmica, cinco en tiro y nueve en levantamiento de pesas, entre otras. Este sábado disputarán la final del fútbol masculino Antioquia y Bogotá, y por la medalla de bronce jugarán Valle y Nariño.

La ceremonia de clausura de esta edición de los juegos, se llevará a cabo desde las 7:00 p.m. (Señal Colombia) en el Coliseo Mayor de la ciudad de Popayan. El evento servirá para rendirle un homenaje a las tres regiones sedes, mostrando sus culturas y sus aportes a la sociedad colombiana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar