Un colombiano ganó el Gran Premio Oliva Nova de ecuestre

Un total de ocho participantes se han clasificado para el desempate siendo Carlos López el ganador con una amplia diferencia.

Carlos López ganó el Gran Premio Oliva Nova de ecuestre

El colombiano Carlos López, sobre Zephyr II, se ha impuesto en el Gran Premio Oliva Nova con obstáculos de 1,45 metros de altura de la jornada final de la primera semana de pruebas del Mediterranean Equestrian Tour 2015.

El Mediterranean Equestrian Tour 2015 ha despedido su primera semana de pruebas de esta competición internacional de salto de obstáculos con la celebración del Gran Premio Oliva Nova Beach&Golf Resort en la categoría Gold 4 como prueba final de la primera semana del primer tour de esta Ruta del Mediterráneo que se celebrará en el Centro Ecuestre Oliva Nova del 27 de enero al 12 de abril.

El Gran Premio Resort Oliva Nova era puntuable para el ránking Longines de la FEI y se han repartido entre los clasificados 24.000 euros en premios.

Un total de ocho participantes se han clasificado para el desempate siendo el ganador con una amplia diferencia el colombiano Carlos López sobre Zephyr II, seguido del irlandés Niall Talbot con Nicasi de la Case y el alemán Ralf Runge sobre Summersault, como segundo y tercero