Unicef 10k, carrera a beneficio de los niños y niñas del Putumayo

El recorrido de la carrera Unicef 2K parte de la carrera 7 con calle 87 y finaliza en la calle 72.

La UNICEF invita a los colombianos a correr el próximo 17 de noviembre en la carrera UNICEF10K y apoyar la causa a beneficio de los niños, niñas y adolescentes del Putumayo.

Los kit deportivos se entregarán a los corredores el 14, 15 y 16 de noviembre, en el último piso del Centro Comercial Avenida Chile, ubicado en la Calle 72 con Carrera 11, de 8:00a.m a 8:00 p.m.

Las inscripciones a la Carrera UNICEF 10K se pueden pagar en efectivo, en cajas registradoras de Éxito, Carulla y Surtimax, bajando primero de la página www.unicef10k.com el recibo de pago.

Lo importante es que todos los colombianos se animen a participar de la Carrera y contribuyan a lograr la meta para este año: 8.000 corredores en el circuito atlético de 10 kilómetros en Bogotá.

La ruta de la UNICEF 10K

La salida y meta serán en la calle 72 con carrera 11. Una vez se parte de este lugar, nuestros corredores: Siguen hacia el occidente por la calle 72 hasta la carrera 15. Toman el norte hasta la calle 100 en y continúan por la NQS hasta la calle 106. Allí se dirigen al oriente llegando a la carrera séptima para girar hacia el sur, para finalizar bajando por la calle 72, hasta el lugar de partida.

Carrera Unicef 2K

Con el fin de abrir un espacio para personas en situación de discapacidad y aquellos que no quieren o no pueden correr 10 kilómetros pero que quieren invertir/donar por los niños de Colombia, desde 2012, se creó la carrera UNICEF 2K con el apoyo de la Universidad del Rosario.

En la carrera Unicef 2K participan aproximadamente 25 jóvenes con discapacidades cognitivas, quienes estarán acompañados por estudiantes de la Universidad del Rosario y sus familias. 

El recorrido de la carrera Unicef 2K parte de la carrera  7 con calle 87 y finaliza en la calle 72, para un recorrido final de 2 kilómetros.

Temas relacionados