Vence plazo de inscripciones de la Media Maratón de Bogotá

Hasta el martes 24 de julio se realizarán inscripciones vía on-line.

Este domingo 22 de julio vence el plazo para realizar inscripciones en etapa ordinaria para la Media Maratón de Bogotá.

El valor de los registros individuales hasta el 22 de julio es de $60.000 pesos y por equipos mínimo de 20 participantes es de $57.000 mil pesos cada uno, según recordó la oficina de prensa de la carrera en un comunicado de prensa.

De igual forma, informa la nota de prensa, que hasta este domingo 22 de julio se realizarán inscripciones presénciales para la mmB en las sucursales del Banco de Occidente en Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo, Asodimaster y la Liga de Atletismo de Bogotá.

De esta manera las Oficinas de la Asociación Correcaminos de Colombia (Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208 – Teléfono 257 31 07) serán el único punto de registros presénciales para la Media Maratón de Bogotá, hasta el próximo miércoles 25 de julio.

Los amantes del running que buscan un cupo para la Media Maratón de Bogotá y viven fuera de la capital de la república deben tener en cuenta que solo hasta el martes 24 de julio se realizarán inscripciones vía on line a través de la página oficial de la mmB www.mediamaratonbogota.com 

Por este medio se puede realizar registros grupales o individuales, con tarjeta débito o crédito, sin costo adicional.

Si el registro para la Media Maratón de Bogotá se realiza por medio del sistema en línea, www.mediamaratonbogota.com, se debe imprimir la hoja de confirmación, documento con el cual los deportistas reclamarán el kit del atleta en la Expomedia de Corferias, los días 26, 27 y 28 de julio.

A partir del jueves 26 de julio el único punto de inscripciones para la Media Maratón de Bogotá será primer piso del pabellón tres de Corferias en la feria del deporte y la salud, Expomedia.

El costo de los registros extra-ordinarios para la mmB 2012 desde este lunes 23 de julio será de forma individual $80.000 pesos y por equipos mínimo de 20 participantes es de $77.000 mil pesos cada uno.