Ya están en la capital, primeras figuras de la Media Maraton

Se trata de los keniatas, Peter Kirui, Sammy Kitwara y Wilson Chebet.

Las primeras figuras para la Media Maratón de Bogotá en llegar al Aeropuerto Eldorado de Bogotá provenientes de New York fueron los keniatas Peter Kirui, recordista mundial de 30 kmts; Sammy Kitwara, tricampeón del World Best 10k y Wilson Chebet, segundo y tercero en la mmB. Junto a ellos también arribaron el estelar etiope Yemane Tsegay, actual campeón de la Maratón de Rótterdam y su compatriota Abebech Afework, campeona de las medias maratones de Udine y Arezzo.

Este primer grupo de elite llegó a Colombia acompañado del manager oficial de la Media Maratón de Bogotá, Luis Felipe Posso, quien presentará a todo el lote de foráneos este jueves 26 de julio a las 10:30 a.m. en la rueda de prensa de la mmB, en la tarima principal del segundo piso del pabellón tres de Corferias en la Expomedia, la feria del deporte y la salud.

Hoy miércoles 25 de julio llegará el grueso del grupo elite internacional; a las 2 y 35 p.m. el eritreo Tadesse Abraham; a las 8 y 35 de la noche el marroquí Ridouane Harroufi. Sobre las 10:06 minutos de la noche arribarán ocho atletas provenientes de Panamá, encabezados por el cuatro veces vencedor de la Media Maratón de Bogotá, el keniata Isaac Macharia. 

Temas relacionados
últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo