Ya se conoce el rival de Fredy Serrano para combate del UFC 201

Tras cancelarse su pelea con el estadounidense Ray Borg, El Espectador conoció el nuevo contrincante del luchador colombiano.

Fredy Serrano, luchador colombiano de la UFC. / Archivo

Fredy Serrano tenía pactada su quinta pelea en la UFC contra Ray Borg, en el Philips Arena, de Atlanta, Estados Unidos. Sin embargo, este miércoles en la noche se conoció que el luchador estadounidense se lesionó y tocó retirar su nombre de las preliminares del evento. El colombiano debió cambiar de rival.

El Espectador conoció que el nuevo contrincante del peleador colombiano será el también norteamericano Ryan Benoit, quien ha disputado doce combates, tres de la UFC, con un saldo de ocho victorias (solo una en la máxima categoría de las artes marciales mixtas) y cuatro derrotas.

Tras conocer a su oponente, Serrano le manifestó a este diario: “No conozco mucho de mi contrincante. Me lo asignaron hace un día y sabemos que viene de la disciplina del muay thai. Vamos a enfrentar una pelea que se dio a última hora pero igual es bonita y satisfactoria para mí y todo Colombia”.

‘El Profe’, por su parte, ha protagonizado tres enfrentamientos como profesional: dos en la UFC. El bogotano, máximo referente de las artes marciales mixtas para el país, ganó siempre.

Fredy Serrano, de 36 años, y quien participó en lucha en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, afirmó que al conocer su rival lo primero que hizo “fue un trabajo general de Jiujitsu y lucha. Empezamos a mirar los videos y estamos trabajando para el rival, con confianza de que todo va a salir bien”.

Temas relacionados