Yolanda Caballero tiene una cita con la historia este lunes

Correra la maratón de Bostón , en la primera incursión de una atleta colombiana en el principal grupo de corredores de una World Marathon Majors.

Este lunes 15 de abril, a las 8:32 a.m. Yolanda Caballero del equipo Atletas con Porvenir, iniciará su participación en la Maratón de Boston, junto a 19 damas elite de diferentes lugares del mundo, en la primera incursión de una atleta colombiana en el principal grupo de corredores de una World Marathon Majors.

La bogotana de Porvenir portará el dorsal F12, mismo listado que Sharon Cherop de Kenia, actual campeona de la maratón bostoniana, llevará el F01.

Yolanda Caballero de Porvenir buscará en Boston mejorar el registro de 2:26:17 y la octava posición que consiguió en su debut, hace dos años.

42 años han pasado desde la victoria de Álvaro Mejía Florez, 21 años desde el segundo lugar de Álvaro Mejia y dos años del top 10 de la corredora de Porvenir. Este lunes después de las 11:00 a.m.se conocerá una nueva etapa de la historia de los colombianos en la maratón más legendaria y antigua del mundo.