Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ayer, en un parejo final de etapa que terminó en Fougeres, superó al alemán Andre Greipel y consiguió su victoria número 25 en el Tour de Francia. El compañero de equipo del antioqueño Rigoberto Urán había buscado en las seis etapas anteriores alzar los brazos, pero no le había sido posible e incluso se hablaba de que su potencia no era similar a la de años anteriores, pero finalmente aparecieron sus chispazos y el objetivo se logró.
En la jornada de ayer no hubo sorpresas ni se marcaron diferencias entre los favoritos. El británico Christopher Froome volvió a vestirse de amarillo, luego de que el alemán Tony Martin no tomara la partida por fractura de clavícula.
El mejor colombiano en la general es Rigoberto Urán, en la sexta casilla, a 34 segundos de la camiseta amarilla. Por su parte, Nairo Quintana no tuvo problemas a pesar de su caída del jueves, llegó en el lote de punta y sigue guardando energías para lo que viene.
En la jornada de hoy se recorrerán 181 kilómetros entre Rennes y Mûr de Bretagne, con dos puertos de montaña de cuarta y tercera categoría.