Publicidad

“Queremos reivindicarnos”

Ponerse la camiseta número 10 de Millonarios y asumir la conducción del equipo embajador en la cancha es un reto al que no todos los futbolistas se le miden. Pero Jonathan Estrada lo hizo con la convicción de que saldría airoso.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
02 de octubre de 2008 - 08:37 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por eso, con la misma personalidad con la que pide el balón y encara a los rivales, aceptó que los malos resultados del equipo en las últimas cuatro fechas coincidieron con un bajón en su producción.

Sin embargo, anuncia la recuperación albiazul y garantiza que su club estará en los cuadrangulares.

“El Pasto seguramente vendrá a esperar, a meterse atrás y a contragolpear, pero hemos trabajado para tener más variantes ofensivas, generar más opciones de gol y volver a sumar de a tres puntos”, dice el volante antioqueño de 26 años.

“Es entendible que la hinchada esté preocupada por la falta de gol, pero no podemos desesperarnos. En el grupo hay jugadores con mucha técnica y condiciones para desequilibrar y ellos nos van a ayudar a salir de este mal momento”, agregó.

Con respecto a su rendimiento, dijo que “los equipos nos estudian y saben ya que características tenemos cada uno, eso hace más difícil nuestro trabajo, pero vamos a tener más movilidad y disposición para volver a sorprender”.

Estrada comandará al equipo azul este viernes en la noche, cuando a partir de las 7:30, con transmisión por Telmex, enfrente al Deportivo Pasto, en el juego que abrirá la fecha 12 de la Copa Mustang II. El defensa Alex Díaz y el volante  Rafael Robayo regresarán a la titular, en la que podría debutar el delantero brasileño Elinho.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.