Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con un ajustado 1-0 Quilmes logró triunfar sobre el ya descendido Argentinos Juniors y sumó tres puntos vitales en su lucha por no caer a la segunda división, en el partido jugado la noche de este viernes, con el que empezó la fecha número 17 del Torneo Final argentino, que lidera Gimnasia La Plata.
Al "cervecero" le alcanzó con el tempranero gol que Gonzalo Ríos anotó a los 2 minutos de juego para marcar diferencias y cosechar una victoria que le permite respirar un poco, pero que no lo pone a salvo por completo.
De hecho, con tres partidos por delante y con dos descensos por sumarse al de Argentinos, All Boys es el que está más complicado, e inmediatamente asoman Quilmes y Atlético de Rafaela, ambos con el mismo promedio, 1,243 puntos, esto sin contar que los rafaelinos tienen que jugar su partido el sábado por la noche, ante San Lorenzo.
Además de este encuentro, el sábado también se medirán Colón-Estudiantes, Rosario Central-Olimpo y Godoy Cruz-Vélez Sársfield.
El domingo jugarán Arsenal-Newell's, Gimnasia-Lanús, River-Racing, All Boys-Boca, y el lunes se termina la jornada con el encuentro Tigre-Belgrano.