
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Independiente Santa Fe ajusta detalles de cara a sus retos de este primer semestre de 2025. Los leones, dirigidos por Pablo Peirano, además de competir en la Liga BetPlay, dirán presente en la fase previa de la Copa Libertadores. Este sábado disputó un amistoso de preparación.
El onceno cardenal recibió en su sede de Tenjo (Cundinamarca) al Carabobo de Venezuela para jugar un partido de 80 minutos en el que debutaron varios de los fichajes que hizo el equipo bogotano en el presente mercado. El equipo visitante se llevó la victoria (1-0) con un gol del mediocampista Gustavo González.
🕢80’ Termina el partido amistoso 🦁
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) January 18, 2025
Santa Fe 0-1 Carabobo
##PretemporadaCardenal 🇮🇩 pic.twitter.com/SnBh9SBkYi
En Santa Fe fueron titulares cinco futbolistas que llegaron a la institución albirroja en las últimas semanas. Ellos fueron los defensores Kevin Cuesta, Víctor Moreno y Christian Mafla, además del mediocampista Alexis Zapata y el extremo Omar Fernández.
También en la segunda mitad hubo jugadores que sumaron sus primeros minutos con la camiseta del León: el portero argentino Andrés Mehring, el lateral Jeison Angulo, el creativo Lucas Ríos y el atacante Ángelo Rodríguez. Poco a poco va tomando forma el nuevo plantel cardenal.
¡Un lujo, un golazo!
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) January 18, 2025
De taco definió González de Carabobo ante Santa Fe para el 0-1 en la @seriecolombia.
▶️ Más 🇨🇴 #SerieColombia en #DisneyPlus. pic.twitter.com/5YfkAO8UWk
A pesar de que hasta el momento se han sumado 13 futbolistas nuevos a la nómina del club bogotano, su entrenador Peirano afirmó que todavía no cierran su mercado de fichajes. "Siempre puede haber un jugador que no tenga las características que hay dentro del plantel y que nos pueda ayudar a tener variantes”, aseguró.
Santa Fe arranca su participación en la Liga BetPlay 2025 el próximo domingo 26 de enero ante Deportivo Pereira (3:00 p.m.). Como los directivos cardenales no lograron un acuerdo con Sencia, el organismo que administra El Campín, su primer partido oficial del año será en el Metropolitano de Techo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador