
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una combinación entre James Rodríguez y Luis Díaz le permitió a Colombia volver a meterse en el partido contra Brasil, correspondiente a la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas. El capitán de la tricolor asistió al guajiro, que puso el 1-1 parcial.
El partido contra la canarinha arrancó con el pie izquierdo para la tricolor, pues una falta de Daniel Muñoz sobre Vinícius derivó en un penalti. Rapinha asumió la responsabilidad desde los 12 pasos y transformó su cobro en gol antes de que se cumplieran los cinco primeros minutos.
Sin embargo, a pesar del mal comienzo, los colombianos mostraron más solidez con el paso de los minutos y alejaron a los brasileños del arco de Camilo Vargas. Poco a poco avanzaron metros en dirección al arco de Alisson Becker, que no tuvo mucha acción en la primera media hora.
🚨🌎 GOAL | Brazil 1-1 Colombia | Luis Diaz
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) March 21, 2025
LUIS DIAZ HAS EQUALIZED FOR COLOMBIA! 🇨🇴pic.twitter.com/036vLUjytF
Tras recuperar un balón al borde del área, James Rodríguez vio que Luis Díaz llegaba solo por izquierda y le cedió el balón. El extremo del Liverpool recortó hacia adentro y soltó un derechazo que sorprendió al portero brasileño, quien a pesar de estirarse, no llegó al balón por la buena colocación que tenía el remate.
En tiempo de adición, Brasil logró los tres puntos gracias a Vinícius, que terminaría como la figura del partido. El atacante del Real Madrid arrastró rivales y soltó un remate desde el borde del área que se desvió en Jefferson Lerma y terminó en el fondo de la red.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador