Publicidad
29 Jan 2022 - 3:50 p. m.

James Rodríguez: “Nunca me he rendido, nunca me rendiré”

El jugador cucuteño de la selección de Colombia se expresó a través de sus redes sociales tras la derrota del viernes ante Perú.
James Rodríguez durante el partido que Colombia perdió 1-0 contra Perú en Barranquilla.
James Rodríguez durante el partido que Colombia perdió 1-0 contra Perú en Barranquilla.
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda

El centrocampista James Rodríguez encaró este viernes a los aficionados que silbaron a la selección colombiana tras caer 0-1 en Barranquilla con Perú en la decimoquinta jornada de las eliminatorias al Mundial, un resultado que dejó a los cafeteros en el sexto lugar de la tabla.

(Aquí, toda la información deportiva)

El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan de Catar, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores.

Sin embargo, el público hizo caso omiso a su petición e incluso algunas personas le arrojaron cosas, por lo cual el exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich salió más rápido de la cancha y acompañado de miembros del staff de la selección colombiana.

(Yerry Mina fue desconvocado de la selección de Colombia)

No obstante, este sábado James se expresó a través de sus redes sociales. “Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final siempre entregando el alma”, manifestó.

La selección de Colombia afronta el martes un partido definitivo ante Argentina. Debe volver al gol después de seis partidos y ganar, para continuar soñando con Catar 2022.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.