
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un gol y una asistencia de Luis Díaz, y los tantos de Miguel Borja y Matheus Uribe mantienen vivo el sueño de la selección colombiana de ir al Mundial de Catar por la vía de la repesca tras golear por 3-0 este jueves a Bolivia en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.
Con esta victoria los cafeteros rompieron además una racha de siete partidos sin anotar. Además del jugador del Liverpool por los locales anotaron el delantero Miguel Borja y el centrocampista Matheus Uribe y con ello su equipo escaló al sexto lugar de la clasificación con 20 puntos, uno menos que Perú que ocupa provisionalmente el quinto puesto, que da derecho a jugar la repesca.
Luego del encuentro, Luis Díaz le dijo al Gol Caracol: “Matheus entra y marca gol. Todos hicimos un gran partido. Gracias a los que asistieron. Se les vio el apoyo. Nosotros siempre creímos y creo que ellos no van a dejar de creer”.
(Aquí, toda la información deportiva)
El martes, Colombia debe ganarle a Venezuela y esperar que Perú no derrote a Paraguay, para asegurarse el repechaje rumbo hacia Catar 2022.