Publicidad

Tarde de récords en Barranquilla: Colombia se ilusiona con lo que viene

La selección es la única invicta de la eliminatoria y, con un James Rodríguez que rompe todas las marcas, ya se ve en horizonte el Mundial de 2026. Su reto es seguir fortaleciendo tanto la base como la idea.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Fernando Camilo Garzón
11 de septiembre de 2024 - 03:00 p. m.
James Rodríguez (amarillo), la figura de la selección de Colombia.
James Rodríguez (amarillo), la figura de la selección de Colombia.
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

El día después está bonito. No es como el que vivimos hace mes y medio, cuando Argentina nos ganó la Copa América. Para nosotros, los más entusiastas, por supuesto que todavía duele la final perdida. Era el partido que importaba. Sin embargo, este martes en Barranquilla, la selección se sacó “la espinita”. Más que una revancha, era una deuda pendiente, pues los que hemos seguido todo el proceso de Néstor Lorenzo sabemos que, en esa final, Colombia tenía herramientas para competir mejor de lo que lo hizo.

Influyeron muchas cosas, de las que la...

Temas recomendados:

 

juan(9371)11 de septiembre de 2024 - 10:47 p. m.
Y cuando James no esté, ya tenemos el reemplazo ?
Luis(itkq6)11 de septiembre de 2024 - 04:46 p. m.
El portero es argentino, igual a los viejos jugadores qué se creían los reyes e insultaban a todo mundo. A este arquero, se le considera el peor del grupo. Pero cambiando tema: El director tecnico de Colombia, a pesar que es el mas mal pagado de los técnicos, debería cambiar su indumentaria para los partidos. La misma camisa morada, que ayer se veía negra por el sudor y el mismo trajecito. Ramon Jesurum, en vez de pelearse con porteros de estadios, debe velar por la PRESENTACIÓN DE SU TÉCNICO.
  • Eduardo(7668)12 de septiembre de 2024 - 06:21 p. m.
    Los jugadores antioqueños de la selección jugaban picados con el narco y asesino Pablo Escobar en La Catedral. Los jugadores del América jugaban para la diversión privada de sus jefes los Rodríguez Orejuela en la cancha del América en Jamundí. Varios jugadores colombianos han estado en la cárcel por dedicarse al narcotráfico en Sudamérica y Europa. Pero para alias "luamo" la forma imbécil del Dibu para sacarse de encima un periodista imprudente es más grave que los crímenes de los narcolombianos
Mario(196)11 de septiembre de 2024 - 04:30 p. m.
Son jugadores de clase mundial pero la prensa local solo reconoce su calidad cuando ganan partidos. Unos prensa oportunistas que busca generar titulares a costa del marcador de un partido. Unos hinchas oportunistas que aprendieron a hacer lo mismo. Vergüenza nacional el día después de la final. No por el resultado del partido, sino por la actitud del país y la prensa hacia el equipo al que ni recibieron en el aeropuerto.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.