Publicidad
8 Nov 2021 - 7:22 p. m.

Víctor Cantillo y Miguel Ángel Borja hablaron en la previa del Brasil vs Colombia

Los dos jugadores del fútbol brasileño hablaron en rueda de prensa antes de la jornada de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Miguel Ángel Borja y Víctor Cantillo en los entrenamientos de la selección de Colombia.
Miguel Ángel Borja y Víctor Cantillo en los entrenamientos de la selección de Colombia.
Foto: Crédito: FCF

La selección de Colombia se prepara para enfrentar a Brasil y Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Miguel Ángel Borja, uno de los delanteros consolidados en el esquema de Reinaldo Rueda, y Víctor Cantillo, uno de los nuevos nombres de la convocatoria, hablaron este lunes en rueda de prensa en la antesala de los dos partidos.

Mire: Lo mejor de las eliminatorias en El Espectador

Victor Cantillo: “Todos somos importantes en la selección”

¿Qué le ha dicho Reinado Rueda?

Ayer tuve la oportunidad de conversar con el profe y me dijo que acá todos somos importantes. El grupo es lo más importante y yo vengo a aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos.

¿Qué piensa de su regreso a la selección?

Estoy contento por la oportunidad, esperemos poder aprovecharla y ayudar al grupo, que es lo más importante. La idea es sacar un resultado positivo que nos permita seguir soñando con la clasificación al Mundial.

La ausencia de Falcao...

Radamel es un hombre importante para la Selección y lamentamos que no pueda estar con nosotros. Deseamos una pronta recuperación para él, pero sabemos que tenemos otros hombres en esa posición. Queremos hacer un buen juego para conseguir tres puntos, es lo que queremos.

El regreso de James

Todos sabemos de la capacidad de James. Lo que le aporta a la Selección. Es una alegría para todos tenerlo nuevamente. Sabemos de su capacidad y más en estos dos juegos en los que necesitamos sumar para estar más cerca de la clasificación.

¿Qué puede decir de Brasil?

Sabemos que Brasil es un equipo bastante fuerte, un equipo que por algo tiene muchas fechas de invicto. Colombia tiene argumentos para enfrentarlo. Nosotros tenemos también jugadores de talla mundial y jerarquía que pueden solucionar los partidos. Tenemos que ser inteligentes y quitarle el balón a Brasil para después intentar hacerle daño.

¿Se critica mucho a la selección en Brasil?

Sí he escuchado críticas sobre la forma en la que juega Brasil, pero un equipo que tiene tantos partidos invictos es por algo. Viene haciendo las cosas bien. Más que pensar en Brasil tenemos que pensar en nosotros para sacar un buen resultado aquí y luego en casa poder sumar más puntos

¿Cómo ve la competencia en su puesto?

Colombia en la posición tiene grandes jugadores, que están en equipos importantes como Matheus, Cuéllar, Lerma. Ahora yo estoy jugando en un 4-1-4-1 y jugando en esa primera línea me he sentido bien.

Más: Falcao no llegará a la selección de Colombia: lesión lo deja afuera un mes

Miguel Ángel Borja: “La lesión de Falcao es un momento dificil”

¿Qué opina de la lesión de Falcao?

Yo creo que son momentos difíciles. No es fácil quedarse fuera de la Selección en el último día. Su situación es lo mismo que me pasó la fecha anterior fue muy duro y por eso le mando todas mis oraciones a Falcao.

¿Qué opina de la falta de gol de la selección?

Le pasa a todos los equipos y a las demás selecciones. No es solo un problema de Colombia a la que le falta marcar. Los equipos contrarios se preparan y saben las fortalezas de cada delantero. Por ejemplo, nosotros sabemos que Lucho Díaz viene marcando goles y nuestros nueve, también.

No se pierda: Enfermedades cardíacas en deportistas prenden las alarmas en el mundo

¿Cuál es el plan contra Brasil?

El trabajo de nosotros es entrenarnos bien y en los partidos salir a ganar. No vamos a salir a empatarle a Brasil. Así como Colombia llega a este partido, han llegado muchas selecciones con ansiedad de ganarles y se llevan tres o cuatro. Por eso hay que tener cuidado. Ellos tienen grandes cualidades, pero hay que estar atentos, tratar de controlarlos y ojalá poder ganarles.

Síguenos en Google Noticias