Selección femenina olímpica de fútbol ya está en Glasgow

Este 25 de julio, ante RDP de Corea, las chicas súper poderosas, debutarán en Londres.

Con su nómina completa de 18 jugadoras, la selección de Colombia Femenina ya se encuentra en Glasgow, Escocia y se alista para debutar el próximo miércoles 25 de julio ante RDP de Corea en el Grupo G del Torneo de Fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Después de permanecer unos días en la ciudad de Anzere, situada en los Alpes Suizos, donde disputó juegos de preparación ante Canadá, Brasil y Nueva Zelanda, el equipo emprendió su ruta por tierra hacia Ginebra para luego tomar el vuelo con destino a Glasgow. En su último día en tierras suizas, la delegación visitó la sede del Comité Olímpico Internacional, en Lausana.

De acuerdo con información suministrada por la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, el plantel arribó en horas de la noche a la ciudad escocesa y de inmediato se trasladó a su sede de concentración en el Hotel Hilton Glasgow. Este sábado, el equipo realizó en la mañana una corta sesión de estiramiento y reconocimiento del campo de entrenamiento, para luego atender en las primeras horas de la tarde una reunión con representantes del Comité Olímpico Internacional.

Colombia integra el Grupo G de los Juegos Olímpicos junto a las selecciones de Estados Unidos, Francia y RDP de Corea.
 

Calendario
 

25/07/2012 (19:45) – Estadio Hampden Park, Glasgow (ESC)
Colombia vs. RDP de Corea

28/07/2012 (17:00) – Estadio Hampden Park, Glasgow (ESC)
Colombia vs. Estados Unidos

31/07/2012 (17:15) – Estadio St. James Park Newcastle (ING)
Colombia vs. Francia