Millonarios presentó su nueva camiseta de visitante

El conjunto 'embajador' estrenará su nuevo uniforme en el partido de Copa Sudamericana contra Cesar Vallejo de Perú

Cortesía Adidas

Millonarios presentó la nueva camiseta de visitante que vestirá durante el segundo semestre de 2014 y 2015 y con la cual afrontará la Copa Postobon y Liga Postobon, además de la Copa Sudamericana 2014 y los torneos internacionales de 2015.

Cabe resaltar que esta camiseta será estrenada por el equipo bogotano, el próximo jueves 28 de agosto en el partido contra el conjunto peruano César Vallejo en cumplimiento del encuentro de vuelta de la primera ronda de la copa Sudamericana 2014. En el partido de ida, el equipo albiazul cayó 2-1 en condición de local y con resignación vio como los dos goles de Andy Pando, a los 2 y 39 minutos del primer tiempo, fueron suficientes para llevarse la victoria en la capital colombiana. Para Millonarios descontó Fernando Uribe a los 44 minutos

El segundo uniforme es de color blanco y combina con el tradicional azul embajador en las tres rayas de adidas, marca que patrocina a este equipo y cuenta en su escudo con la frase “Somos embajadores”.

Este partido se disputará en medio de un episodio de violencia que se presentó el pasado martes entre un grupo de hinchas colombianos que arribó a Trujillo para alentar a Millonarios, y al interior de un hotel en horas de la madrugada, protagonizaron una riña que dejó como saldo un muerto y tres heridos que fueron internados en el hospital regional, según  informó la policía local.

La lista de jugadores que viajó a territorio peruano para defender los colores del conjunto bogotano es la siguiente: Luis Delgado, Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Dahwling Leudo, Máyer Candelo, Javier Reina; Andy Polo, Fernando Uribe y Yúber Asprilla.