Publicidad

Poker de colombianos en Copa Sudamericana 2013

Pasto, Nacional, Itagüí y Equidad clasificaron a la siguiente ronda del certamen. En los enfrentamientos, los colombianos mostraron un gran nivel de fútbol.

El Espectador
08 de agosto de 2013 - 02:32 p. m.
Equidad logró su clasificación tras el empate con Trujillanos en Bogotá. / Archivo El Espectador
Equidad logró su clasificación tras el empate con Trujillanos en Bogotá. / Archivo El Espectador

El Deportivo Pasto logró su clasificación el pasado martes después de su visita al Melgar en la ciudad peruana de Arequipa. En medio de la altura, los peruanos asustaron en un instante al equipo colombiano, ya que al término del primer tiempo se imponían por dos goles en el partido, a falta de uno para emparejar la serie.

En el segundo tiempo, el Melgar no alcanzó a hacer el gol para poder empatar la serie a tres goles. De esta manera, el Deportivo pasto clasificó a la siguiente fase de Copa Sudamericana donde enfrentará al Colo Colo, uno de los grandes en el fútbol chileno.

El Atlético Nacional no tuvo problema para seguir avanzando en el certamen sudamericano, ya que fue bastante superior al Inti Gas de Perú. El equipo de Ayacucho no tuvo las fuerzas suficientes para encarar el encuentro en Medellín y se devolvió a tierras incas con cuatro goles en sus espaldas.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, actuales campeones del fútbol colombiano, muestran solvencia en el ataque y seguridad en la defensa. Les tocará verse las caras con el ganador entre Guaraní vs Oriente Petrolero.

Por otra parte, ‘Las Águilas Doradas’ de Itagüí lograron su clasificación al alcanzar un resultado global de 6-2 ante el Juan Aurich. El equipo antioqueño logró en casa una ventaja bastante favorable para el partido en Perú, y precisamente en su visita al país peruano mostró su superioridad y lo venció 3-2.

El onceno dirigido por Jorge Luis Bernal dejó un mal ambiente en el camerino del Juan Aurich, y enfrentarán en la siguiente fase a Rivel Plate de Uruguay.

Equidad también logró la clasificación a la siguiente ronda después de lograr un empate ante Trujillanos de Venezuela. El plantel de Nestor Otero deberá mejorar un poco su fútbol para poder seguir soñando en Copa Sudamericana, ya que mostro algunas falencias en el manejo técnico y táctico durante la cancha.

El equipo bogotano enfrentará al ganador entre Cobreloa vs Peñarol de Uruguay.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar