Técnicos del éxito

Cuatro entrenadores van por el premio mayor de nuestra ceremonia, programada para el martes 11 de diciembre.

Redacción Deportiva
02 de diciembre de 2012 - 09:00 p. m.
El técnico de la selección de Colombia de patinaje de carreras, Elías del Valle.
El técnico de la selección de Colombia de patinaje de carreras, Elías del Valle.

Tan importante es el trabajo de los deportistas en los campos de juego como el desempeño tras bambalinas de sus entrenadores. Por eso desde ya hace varios años El Espectador los exalta en su ceremonia anual, que en esta ocasión está programada para el martes 11 de diciembre, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá.

En este 2012, los nominados al premio mayor del Técnico del Año son Germán Medina, entrenador de la bicicrossista antioqueña Mariana Pajón, medalla de oro en los Olímpicos de Londres; Jenaro Leguizamo, técnico de la selección en la que figura el ciclista Rigoberto Urán, ganador de una presea de plata en los Olímpicos; Elías del Valle, timonel de la selección de Colombia de Patinaje, múltiple campeona mundial en la especialidad de carreras, y Osmar Fonnegra, entrenador de la selección nacional de fútbol de salón, que sorprendió en el Mundial de Tailandia al terminar en el cuarto lugar en su primera participación.

Sin duda, sus estrategias, consejos y dedicación fueron vitales para que los deportistas brillaran en sus respectivas participaciones. En algunos casos, inclusive, los entrenadores se han convertido en una especie de padres, pues recorren el mundo junto a ellos.

Si usted quiere votar por su técnico favorito, lo puede hacer enviando el cupón publicado en esta página a las instalaciones del periódico en Bogotá (Avenida El Dorado Nº 69-76) o a través de la página de internet www.elespectador/deportista.

Recuerde que se hará un sorteo con los cupones recibidos, para que 20 lectores nos acompañen a la ceremonia de premiación del Deportista del Año de El Espectador-Telefónica y tengan la oportunidad de tomarse fotos con los deportistas.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar