Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien según la crítica aún está en deuda en este Mundial, aseguró que la selección lusa está creciendo y confiada en sus posibilidades y que, a partir de los octavos de final, todo es posible en Sudáfrica 2010.
“Tenemos equipo para ganarle a cualquiera y estamos confiados y creciendo. El objetivo era alcanzar los octavos de final y ahora es el momento del mata-mata”, dijo.
Cristiano Ronaldo admitió que todavía no han alcanzado el máximo de sus posibilidades y que ante España sería una buena ocasión para hacerlo.
Su técnico, Carlos Queiroz, salió este lunes a la defensa de Cristiano: “Está muy bien y no estoy de acuerdo con la afirmación de que no ha ganado títulos. La temporada no ha terminado. Tenemos un título para discutir”.
Sobre el rival de este martes, Queiroz afirmó: “Va a ser un encuentro muy bueno, rápido, con mucha creatividad, imaginación, velocidad y buenas jugadas. España tiene un equipo bueno, equilibrado, con una gran tradición, ha logrado buenos resultados y es la actual campeón de Europa, que no es por casualidad, pero en el campo son 11 jugadores contra 11 y lo que hay que esperar es ver un partido grandioso. Nuestras posibilidades de seguir progresando son tan buenas como las de España”.