Publicidad

Alejandro Falla, al cuadro principal del Masters 1.000 de Miami

El tenista colombiano avanzó a la fase principal del certamen tras superar al francés Benoit Paire con parciales 6-1 y 6-4.

Con información de la oficina de prensa
24 de marzo de 2015 - 08:35 p. m.
Alejandro Falla, al cuadro principal  del Masters 1.000 de Miami

El tenista colombiano Alejandro Falla ganó la final del cuadro clasificatorio y consiguió su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 381 mil dólares y certamen que reúne a las grandes figuras mundiales del tenis.

Falla logró su ingreso a la fase principal al 85 del mundo y tercer favorito del cuadro clasificatorio, el francés Benoit Paire.

En dos sets y tras 1 hora y 5 minutos de partido, Falla se impuso con parciales 6-1 y 6-4 sobre Paire, jugador a quien no había podido vencer en los dos partidos que habían tenido antes.

Falla, 133 del mundo, tendrá que esperar ahora que se terminen los partidos del cuadro clasificatorio para que se realice el sorteo que defina contra quién tendrá que jugar en la primera ronda del cuadro principal.

En dicho cuadro principal está instalado, en forma directa gracias a su ranking como 31 del mundo, el colombiano Santiago Giraldo.

Alejandro González, entre tanto, cayó en la fase previa ante el australiano James Duckworth, quien lo superó en dos sets en noventa y dos minutos de juego.
 

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar