Alejandro Falla, a cuartos de final del ATP 250 de Auckland

El tenista colombiano superó en segunda ronda al francés Kenny De Schepper.

Redacción Deportiva
14 de enero de 2015 - 01:15 a. m.
Alejandro Falla clasificó a cuartos de final del ATP 250 de Aukland. Foto: AFP
Alejandro Falla clasificó a cuartos de final del ATP 250 de Aukland. Foto: AFP

Alejandro Falla sigue a paso firme por el ATP 250 de Aukland. El tenista colombiano, que había vencido a Jose Statham en primera ronda, derrotó al francés Kenny De Schepper con parciales de 6-2 y 6-4 tras 1:11:02 de juego para avanzar cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en Nueva Zelanda.

El francés que había superado a Falla el pasado domingo por 7-6 y 7-6, no pudo con el colombiano que aprovechó bien sus segundos saques y salvó el punto de quiebre que tuvo en contra para hacer presencia en cuartos de final donde tendrá que enfrentar al ganador del partido que disputen el español Roberto Bautista Agut y el francés Adrian Mannarino.

Alejando consiguió el año pasado la final del ATP 250 de Halle, en donde jugó la final ante Roger Federer; la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, la segunda ronda del Abierto de Australia y los títulos de los Challenger Series de Noumea y Bucaramanga.

El torneo de Auckland se disputa sobre superficie dura y reparte 519.000 dólares en premios.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar