Alejandro Falla, eliminado en el Open de Mons

El vallecaucano fue superado en los cuartos de final del torneo belga.

El tenista colombiano Alejandro Falla fue superado este viernes en los cuartos de final del Open de Mons, en Bélgica, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP que se juega en pistas sintéticas y bajo techo y cuya categoría es de 125 mil dólares + H.

El tenista de Colsanitas, que venía de eliminar al favorito número 1 del torneo, 48 del mundo y jugador local, el belga Xavier Malisse, y de superar al 127 del escalafón mundial profesional, el alemán Dustin Brown, fue vencido en esta oportunidad por el local David Goffin, después de 2 horas y 53 minutos.

Con parciales 6-0, 6-7 (6) y 7-6 (4) se impuso el tenista de Bélgica para quedarse con el cupo en las semifinales del torneo, según lo dio a conocer la oficina de prensa del equipo Colsanitas.

La nota de prensa agregó que en el torneo de dobles, el colombiano Alejandro Falla y el lituano Ricardas Berankis avanzaron a semifinales, tras eliminar en su partido de cuartos de final a la pareja conformada por los ucranianos Sergei Bubka y Seriy Stakhovski.

En las semifinales tendrán que enfrentar a la dupla que conforman los franceses Kenny De Schepper y Edouard Roger Vasselin.

Temas relacionados