Alejandro Falla, eliminado en el Open de Rennes

El vallecaucano fue vencido en su debut por el checo Jan Hajek.

El tenista colombiano Alejandro Falla se despidió este martes del Open de Rennes, en Francia, tras ser superado en la primera ronda de este certamen puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP que se juega en pistas sintéticas y bajo techo y cuya categoría es de 64 mil euros + H.

El tenista de Colsanitas, que esta semana ocupa la casilla 86 del mundo, fue vencido luego de 1 hora y 30 minutos de partido por el checo Jan Hajek, jugador que lo superó con parciales 6-3, 3-6 y 6-1.

El colombiano no pudo revalidar la victoria que había tenido a comienzo de temporada ante Hajek en el ATP Tour de Delray Beach y quedó así al margen del torneo.

El checo, quien ya fuera 76 del mundo y actualmente ocupa la casilla 140, ha conseguido este año la final del Challenger de Marburg, Alemania, y las semifinales de los Challenger series de Trnava, Eslovaquia; Brasov, Rumania; Sopot, Polonia; Braunschweig, Alemania, y Marrakech, Marruecos, recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.

El torneo de Rennes tiene como principales cabezas de serie al luxemburgués Gilles Muller, 42 del mundo; a los franceses Adrian Mannarino (68) y Julien Benetteau (73); y al belga Olivier Rochus (79).

Temas relacionados