Alejandro Falla, eliminado en primera ronda de Wimbledon

El tenista colombiano cayó en cuatro sets con el número 73 del mundo, el holandés Robin Hasse.

Con información oficina de prensa.
30 de junio de 2015 - 07:28 p. m.
Alejandro Falla enfrentará a Robin Haase en la primera ronda de Wimbledon. Foto: AFP
Alejandro Falla enfrentará a Robin Haase en la primera ronda de Wimbledon. Foto: AFP

El holandés Robin Hasse, número 73 del mundo, venció este martes al colombiano Alejandro Falla en la primera ronda del cuadro principal de Wimbledon 2015, tercer torneo de Grand Slam del año y certamen que, tanto en masculino como en femenino, reúne en Londres a 128 de los mejores jugadores del mundo.

El jugador del Equipo Colsanitas, que ganó sus tres partidos del cuadro clasificatorio y había logrado así su ingreso a la fase principal, fue superado en un partido de cuatro sets y 2 horas, 22 minutos de duración, en el que su rival de turno se impuso con parciales 6-2, 3-6, 6-4 y 6-2

Alejandro jugó por decimosegunda oportunidad en Wimbledon. El tenista vallecaucano ha conseguido en Wimbledon la tercera ronda en 2012, la segunda ronda en 2007, la segunda ronda en 2006, y la segunda ronda en 2004. En 11 de esas ocasiones ha estado en el cuadro principal.

En su ronda por Europa, el colombiano viene de superar el cuadro clasificatorio de Roland Garros 2015, de llegar a segunda ronda de cuadro principal tras superar el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Halle y de alcanzar los octavos de final del Abierto de Manchester.

 

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar