Publicidad

Alejandro Falla, a octavos de final del Challenger de Bucaramanga

El colombiano enfrentará en la segunda ronda al 130 del mundo, el ruso Evgeny Donskoy.

Con información oficina de prensa
29 de enero de 2015 - 01:52 a. m.
Alejandro Falla avanzó a octavos en el Challenger de Bucaramanga. Foto: AFP
Alejandro Falla avanzó a octavos en el Challenger de Bucaramanga. Foto: AFP

El tenista colombiano Alejandro Falla venció en primera ronda del cuadro principal a Fabiano de Paula y avanzó así a los octavos de final del Claro Open Bucaramanga 2015, torneo Challenger Series de 75 mil dólares que se disputa en el Club Campestre de la capital de Santander.

El tenista de Colsanitas ganó con parciales 4-6, 6-3 y 6-0 al brasileño, que el año pasado ganó tres torneos ITF Future y fue finalista de dos más.

Alejando, que el año pasado fue campeón de este mismo Bucaramanga Open, tendrá que enfrentar en la segunda ronda al 130 del mundo, el ruso Evgeny Donskoy.

El tenista de Rusia, que ya fue 65 del mundo, se ha enfrentado a Falla en una oportunidad, en partido que ganó el colombiano. El compromiso se cumplió el año pasado en la primera ronda del cuadro clasificatorio del Masters 1000 de Roma, y el colombiano ganó luego de tres sets.

Donskoy, que viene de superar el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Chennai, alcanzó el año pasado la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells (saliendo desde el cuadro clasificatorio), la final del Challenger Series de Kolkata, así como las semifinales de los Challenger Series de Chennai, Nueva Delhi, Saint Breuc y Portoroz.

Falla consiguió el año pasado la final del ATP 250 de Halle, en donde jugó la final ante Roger Federer; la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, la segunda ronda del Abierto de Australia y los títulos de los Challenger Series de Noumea y Bucaramanga.

El Claro Open Bucaramanga 2015 tiene en su cuadro principal a jugadores como el 64 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi; al 77 del mundo, el dominicano Víctor Estrella; y al 79 del mundo, el austriaco Andreas Haider-Maurer.

Igualmente, el español Albert Montañés, jugador que ha sido número 20 del mundo y que ha tenido en su lista de logros seis títulos en grandes torneos ATP.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar