Publicidad

Alejandro Falla, a octavos de final del Morelos Open

El tenista colombiano venció en primera ronda al español Jordi Samper Montana.

Con información oficina de prensa
16 de febrero de 2015 - 10:51 p. m.
Alejandro Falla, a octavos del Morelos Open. Foto: AFP
Alejandro Falla, a octavos del Morelos Open. Foto: AFP

Alejandro Falla ganó este lunes en su debut en territorio mexicano y avanzó a los octavos de final del Morelos Open 2015, torneo Challenger Series ATP. El jugador de Colsanitas, 122 del mundo, superó en la primera ronda al español Jordi Samper Montana, a quien venció en sets corridos, con parciales 6-4 y 6-4, luego de 1 hora y 26 minutos de compromiso.

El colombiano, viene de alcanzar la segunda ronda del ATP 250 de Quito, Ecuador; de alcanzar los cuartos de final del Claro Open Bucaramanga 2015 y de haber alcanzado los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

Alejandro tendrá que jugar este miércoles su partido de segunda ronda de este torneo de Morelos y deberá enfrentar en esta ronda a un jugador local, el mexicano Daniel Garza, tenista que ingresó al cuadro principal por la figura de Wild Card o carta de invitación recibida de los organizadores del certamen.

El colombiano tiene previsto jugar este torneo y posteriormente estar en ATP 500 de Acapulco, también en territorio mexicano.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar