Alejandro Falla, a octavos de final del Morelos Open

El tenista colombiano venció en primera ronda al español Jordi Samper Montana.

Alejandro Falla, a octavos del Morelos Open. Foto: AFP

Alejandro Falla ganó este lunes en su debut en territorio mexicano y avanzó a los octavos de final del Morelos Open 2015, torneo Challenger Series ATP. El jugador de Colsanitas, 122 del mundo, superó en la primera ronda al español Jordi Samper Montana, a quien venció en sets corridos, con parciales 6-4 y 6-4, luego de 1 hora y 26 minutos de compromiso.

El colombiano, viene de alcanzar la segunda ronda del ATP 250 de Quito, Ecuador; de alcanzar los cuartos de final del Claro Open Bucaramanga 2015 y de haber alcanzado los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

Alejandro tendrá que jugar este miércoles su partido de segunda ronda de este torneo de Morelos y deberá enfrentar en esta ronda a un jugador local, el mexicano Daniel Garza, tenista que ingresó al cuadro principal por la figura de Wild Card o carta de invitación recibida de los organizadores del certamen.

El colombiano tiene previsto jugar este torneo y posteriormente estar en ATP 500 de Acapulco, también en territorio mexicano.

Temas relacionados