Publicidad

Alejandro Falla perdió en su debut en Roland Garros

El tenista colombiano cayó en tres sets con Roger Federer, que espera al vencedor del partido entre Marcel Granollers y Matthias Bachinger.

Con información ATP
24 de mayo de 2015 - 02:16 p. m.
Alejandro Falla perdió en su debut en Roland Garros. Foto: AFP
Alejandro Falla perdió en su debut en Roland Garros. Foto: AFP

Alejandro Falla cayó derrotado en primera ronda de Roland Garros. El tenista colombiano perdió en su debut en el segundo Grand Slam del año contra Roger Federer con parciales de 6-3, 6-3 y 6-4.

El suizo dominó la pista ante un luchador Falla, pero las oportunidades de break cayeron del lado de Federer, que logró cuatro quiebres en el saque del colombiano de las 16 oportunidades que dispuso mientras tan solo cedió dos oportunidades a su rival sin perder su servicio durante el encuentro.

Federer dictó su juego directo con 43 golpes ganadores y ganó el 73 por ciento de los puntos que disputó con tres o menos golpes en su saque.

Tiene ahora una marca de 62-15 en las pistas del major de París, donde ya levantó el trofeo en 2009 (v. a Soderling).Fue un fuerte comienzo del de Basilea a costa del colombiano, que ahora espera al vencedor del partido entre el español Marcel Granollers y Matthias Bachinger.

Federer tiene un registro de 26-5 en lo que va de temporada, con tres títulos en Brisbane, en Dubai y en Estambul.

Mientras que para Falla esta fue la undécima participación en Roland Garros, certamen en el cual consiguió la cuarta ronda en 2011 (saliendo desde el cuadro clasificatorio), así como la segunda ronda en 2004, 2006, 2008 y 2010. En 2012, 2013 y 2014 jugó en la primera ronda del cuadro principal.

Por Con información ATP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar