Publicidad

Alejandro Falla será la segunda raqueta de Colombia en la Copa Davis

El tenista caleño regresa al equipo titular de este torneo después de las ausencias ante Canadá en 2014 y ante Uruguay.

Con información oficina de prensa.
17 de septiembre de 2015 - 01:19 p. m.
Alejandro Falla será la segunda raqueta de Colombia contra Japón. Foto: Federación Colombiana de Tenis
Alejandro Falla será la segunda raqueta de Colombia contra Japón. Foto: Federación Colombiana de Tenis

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, fue confirmado el miércoles como la raqueta número dos del Equipo Celsia Colombia de Copa Davis que enfrentará a Japón por un cupo en el Grupo Mundial de la cita orbital, conformado por los 16 mejores países del planeta.

Así lo dio a conocer Mauricio Hadad, luego de que en la mañana se realizara la presentación oficial de los equipos que se enfrentarán a partir de este viernes en la cancha Santiago Giraldo de Pereira.

Los capitanes tienen la posibilidad de cambiar a dos de los jugadores de los equipos dos horas antes de que inicie el sorteo de la serie que tendrá lugar este jueves a las 10 de la mañana en el Salón Presidentes del Club Campestre de Pereira.

Colombia y Japón regresan a la pista para revivir su encuentro de 2013, esta vez en Suramérica. Es una gran ocasión para los anfitriones de tomarse la revancha ya que la última vez Kei Nishikori y Go Soeda probaron ser mucho más fuertes y vencieron a los tenistas nacionales.

Los suramericanos derrotaron a Uruguay 3-2 en marzo con Alejandro González saliendo victorio ante Pablo Cuevas, mientras que Japón perdió 3-2 contra Canadá.

Después de muchos años en el Grupo I de la Zona Asia/Oceanía, Nishikori ha sido una pieza clave para que Japón se sienta en el Grupo Mundial pero pelearán esta vez para seguir formando parte de la élite

 

 

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar