Alejandro Falla, superado en los octavos de final del ATP 250 de Quito

El italiano Paolo Lorenzi, siembra 5 del torneo, superó al tenista nacional con parciales 7-5 y 6-1.

El tenista colombiano Alejandro Falla fue superado este jueves en los octavos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador, torneo que reparte una bolsa de premios de 495 mil dólares y certamen que se juega sobre pistas de polvo de ladrillo.

El 68 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi, siembra 5 del torneo, superó al tenista nacional, 122 del mundo, en un partido de 1 hora y 12 minutos.

Lorenzi, quien viene de alcanzar la segunda ronda del Abierto de Australia, se impuso sobre el colombiano con parciales 7-5 y 6-1.

Falla venía de derrotar el martes al 113 de la clasificación mundial, el brasileño Joao Souza, campeón el año pasado del Abierto de Sao Paulo y finalista en la temporada 2014 de los Challenger Series de San Juan, Pereira y Medellín.

El tenista colombiano jugará ahora el torneo de dobles, en el que hace pareja con el también colombiano Alejandro González, del Grupo Argos. Falla y González derrotaron en primera ronda a la pareja que del sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Nicholas Monroe y enfrentan en cuartos de final a la pareja conformada por el dominicano Víctor Estrella y el brasileño Joao Souza.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Daniel Galán prepara el US Open en Bogotá